Lo afirmó Jorge Nedela

"El radicalismo está movilizado, debatiendo y generando propuestas"

Charla-debate sobre educación.
Charla-debate sobre educación.

El radicalismo de la ciudad de Berisso llevó adelante una charla debate sobre la situación que atraviesa la educación en la provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del presidente de la UCR local, Jorge Nedela, la charla estuvo a cargo del licenciado Diego Martínez, quien se desempeña como consejero general de Cultura y Educación en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

Estuvieron acompañando esta charla debate la diputada provincial Nazarena Mesías, el concejal Matías Nanni, el exdelegado Gabriel Kondratzky, concejales de Avellaneda, Quilmes y Ensenada. Con presencia de docentes y militantes se llevó adelante el diagnóstico y una serie de propuestas referidas a la situación de la educación en la provincia.

“El objetivo de estos espacios de debate es generar un ámbito de intercambio de ideas y en este caso sobre un tema tan sensible para toda la sociedad como lo es la educación”, enfatizó Nedela.

Finalmente, aseveró que “el radicalismo está movilizado, debatiendo y generando propuestas para volver a gobernar la Nación, la Provincia y nuestra ciudad”

Comentarios