Este domingo

Se viene una Clase Master de taekwondo en el Gimnasio Juan B. Justo

Luis Milla brindó detalles.
Luis Milla brindó detalles.

Nos acercamos al Club 25 de Mayo, ubicado en 18 y 169, para dialogar con Luis Milla, instructor de la Escuela de Investigación y Desarrollo del Taekwondo de la ciudad de Berisso.

Cabe informar que este domingo 14 de agosto, desde las 15 horas, se llevará a cabo en el Gimnasio Juan B. Justo, ubicado en 32 y 172, una Clase Master que contempla “una actualización técnica en donde se ven la formas de defensa personal”, dictada por el maestro Héctor Mengoni, octavo Dan.

“Vamos a seguir trabajando y perfeccionando lo que es el taekwondo”, manifestó Luis, quien precisó que será para los deportistas cinturón verde.

También recordó que se cumplen 35 años de la llegada del primer taekwondo ITF a la ciudad de Berisso, con Mengoni, quien “comenzó en el Club Villa San Carlos”.

Del evento tomará parte la Dirección Deportes y Recreación de la comuna, por lo que Milla sostuvo que “este acompañamiento del gobierno municipal está genial, siempre estuvieron acompañándonos”.

A su vez hizo referencia al crecimiento del taekwondo, dado que “a nivel mundial es el arte marcial más practicado” y en Berisso “el crecimiento es enorme, a pesar de las divisiones políticas tenemos distintos maestros, todos apuntamos a la misma enseñanza que es el taekwondo tradicional”.

“A los chicos les cuesta animarse, preguntan un montón, pero les cuesta arrancar porque se piensan que es imposible”, concluyó, aunque invitó a todos a sacarse los temores.

Comentarios