Varios proyectos en carpeta

Pese a las dificultades, el CEyE apuesta a seguir creciendo: "No nos vamos a rendir"

Claudio 'Grillo' Di Giovambattista.
Claudio 'Grillo' Di Giovambattista.

En diálogo con BerissoCiudad, el presidente del CEyE, Claudio "Grillo" Di Giovambattista, nos contó sobre la actualidad de una de las instituciones emblemáticas de la ciudad.

“Estamos contentos por el logro deportivo”, del ascenso a la A1 y que “vamos a jugar, nuevamente, el clásico con Villa San Carlos”, ponderó.

De todos modos, afirmó no sólo están enfocados en lo que es la actividad deportiva, ya que se encuentran “siempre trabajando buscando alternativas para crecer”.

“Lo que ideamos a principios de año cambió” debido al impacto económico que vive el país y que se traslada a las instituciones. “Se nos hace difícil concretar algún proyecto” pero a pesar de eso “tenemos buenas ideas”, matizó el dirigente.

Como próximo objetivo, ‘Grillo’ manifestó que la intención es “crear un lugar para brindarle a los socios” que la idea está basada en acceder “a un terreno al lado del club para transformarlo en un salón”.

A pesar de que se fue modificando el presupuesto, “no nos vamos a rendir”, afirmó, al tiempo que se mostró esperanzado en que “a mediados del año que viene va a estar”.

En referencia al trabajo con los clubes de la ciudad, destacó que “mantenemos diálogo” pues “las dirigencias son todas muy racionales”.

En relación al homenaje que recibió desde el club, reconoció que “fue conmovedor”. Es que hace unos meses , la institución decidió ponerle su nombre al parquet de la instalaciones del básquet. 

Por las expectativas del inicio del Clausura, dijo que “tenemos que mantener el nivel que mostramos, pero nos va a costa”", ya que tienen como rivales ante el subcampeón, Atenas y el campeón, Platense en las primeras dos fechas.

Acerca de las refacciones realizadas, precisó que “adecuamos el buffet, pinturas, siempre le ponemos un poquito para modernizarlo” y también hizo hincapié en lo que es la institución ya que están cerca de la aprobación por estatuto de la creación del Departamento de Género.

Comentarios