De madrugada

Audaz robo en la funeraria Flammini

Se llevaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor.
Se llevaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

En los primeros minutos de este jueves, dos delincuentes ingresaron a la casa funeraria Flammini, ubicada en 11 y 163, para cometer un hecho delictivo y escaparse con varios objetos de valor.

Al irrumpir en el lugar, los ladrones amenazaron a uno de los empleados para poder acceder a la planta alta.

Una vez en el departamento que se ubica arriba de la casa funeraria, dieron con el dueño del local, Carlos Flammini, quien se encontraba durmiendo.

Fue así que se lo llevaron hacia otro sitio donde se encontraba una caja fuerte, la cual fue sustraída.

Acto seguido, Flammini fue encerrado en el baño y durante la fuga de los asaltantes, el dueño del comercio realizó llamadas telefónicas para dar aviso a la Comisaría Primera de la ciudad.

Del lugar se llevaron una valija de color negro con líneas rojas; dos teléfonos celulares; alianzas símil plata y oro; y una suma de alrededor de 200 mil pesos y otra cantidad menor en dólares, más un una campera y pantalón de moto y la billetera de uno de los dueños.

Resta precisar que en el caso interviene la Defensoría Nº 8, el Juzgado de Garantías Nº 3 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7, estamentos que ya trabajan con los registros de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Comentarios