Este jueves

Rodríguez Larreta visitó Berisso: "Estamos escuchando a los comerciantes, viendo sus inquietudes"

Horacio Rodríguez Larreta junto al concejal Pablo Swar.
Horacio Rodríguez Larreta junto al concejal Pablo Swar.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el concejal Pablo Swar, recorrió diferentes comercios del centro berissense, sobre Avenida Montevideo, desde calle 14 hasta 9.

Los referentes políticos dialogaron con los diferentes comerciantes, al tiempo que pusieron el foco en el trabajo, la economía y la inseguridad. Ante este recorrido, el alcalde metropolitano sostuvo que se debe a una de las decenas de actividades que se encuentra realizando “en todo el país”.

“Estamos escuchando las inquietudes de los comerciantes, el costo laboral es altísimo”, indicó el referente PRO, para luego dar cuenta que, de cara a 2023, “tenemos que tener un plan en la Argentina para sacar el país adelante”.

Consultado por los cuestionamientos proferidos por la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó que “la unidad de Juntos por el Cambio está fuera de toda discusión”.

“No pone en riesgo ni en duda la unidad de Juntos por el Cambio, vamos a seguir trabajando juntos como siempre como nos pide la gente”, acotó.

En esa sintonía, dijo que “la lista de unidad va a surgir de las PASO. Que el candidato a presidente y a intendente lo elija la gente”, finalizó Rodríguez Larreta.

Comentarios