Rumbo a 2023

Con foco en la unidad del Frente de Todos, UNICA tuvo su plenario en la sede del PJ

Encuentro encabezado por Juan Ignacio Mincarelli.
Encuentro encabezado por Juan Ignacio Mincarelli.

Con más de 60 militantes de distintos barrios, se llevó a cabo el plenario de UNICA, marco en el que se analizó el difícil momento que se está atravesando desde lo social y lo económico, al tiempo que se destacó “la importancia de reencontrarse y seguir trabajando por la unidad”. También ratificaron el apoyo al intendente Fabián Cagliardi.

Como dato a destacar del encuentro encabezado por el dirigente Juan Ignacio Mincarelli, es que se realizó en la sede del Partido Justicialista.

Se contó con la presencia del director de Asuntos Legislativos Sebastián Mincarelli, las concejalas del espacio Carla Domínguez y Marcela Herrera y la consejera escolar Karina Alora, entre otros dirigentes sociales, dirigentes políticos y distintos representantes de los sectores de la comunidad.

A lo largo de las deliberaciones quedó en claro que “la unidad es un proceso que se construye, entendiendo que es esa concepción la que militamos, con el compromiso y la responsabilidad que la situación actual amerita”.

También, durante las distintas intervenciones, se dejó claro la gran preocupación que genera la “embestida judicial que padece quien defiende como nadie los intereses de las y los argentinos, nuestra vicepresidenta y conductora Cristina Fernández de Kirchner. Como así también, nuestro compañero intendente de Ensenada, Mario Secco.

También los presentes advirtieron que “no debe haber opciones de que Cambiemos vuelva a gobernar Berisso”, por lo que se planteó la necesidad de “seguir trabajando codo a codo y con mucho esfuerzo para lograr la unidad del Frente de Todos, además de ratificar el acompañamiento a esta gestión conducida por Cagliardi, buscando que la ciudad que soñamos sea una realidad efectiva”.

Del encuentro además de los antes mencionados, también participaron referentes de los comedores del Barrio Obrero, Copa de Leche Juan Ignacio de Santa Teresita, Copa de leche Milagritos de Villa Nueva, Comedor los Bajitos, Copa de Leche Villa Roca, la juventud de la agrupación, el grupo de Mujeres de UNICA y referentes de distintos barrios de la ciudad.

Comentarios