La multa tachada de “operación mediática”

Pablo Swar: "Con la llegada de Larreta muchos peronistas se pusieron nerviosos"

Recorrida conjunta en la jornada del jueves.
Recorrida conjunta en la jornada del jueves.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el concejal de Juntos y referente del PRO, Pablo Swar, habló sobre la visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y lo que quedó de su arribo en el ámbito local.

En principio comentó que "muchos sectores del peronismo se pusieron nerviosos, lo que dio lugar a una operación precaria con una multa a Larreta".

Más allá de las fotos y pormenores que se están averiguando, "yo lo recibí a Horacio en una camioneta gris que no manejaba él. Entonces, si querían hacer una operación política hubiesen buscado otra situación, no la mentira".

De esta manera, dio a entender que con este accionar se trata de empañar el verdadero motivo de la visita, la cual estuvo enfocada en los comerciantes y la escucha a los vecinos. "La realidad es como podemos acompañar y si de verdad queremos sanar esa grieta trabajemos en lo que realmente vale la pena", marcó.

A su vez, instó por dar el ejemplo porque "si queremos que la gente empiece a creer tenemos que dejar estás cosas de lado".

Respecto a las variantes en el cronograma donde se tuvo que descartar la visita a una empresa, se limitó a profundizar en la cuestión.

De todas formas, y retomando el arribo de su referente, dijo que "no se esperaba tanta aceptación de la gente y, lo más importante, el acompañamiento de tres proyectos para poderlos plasmar es ese paso de crecimiento para la ciudad".

Comentarios