Esperado regreso

Carlos Fiora: "Desde ahora no paramos hasta que las velas ardan"

Renovadas instalaciones.
Renovadas instalaciones.

Este jueves 1 de septiembre se anunció formalmente la vuelta del reconocido profesor Carlos Fiora en el Gimnasio Municipal de Berisso.

Luego de tres años sin clases en dicho espacio, sólo en su vivienda con protocolo de por medio, primeramente agradeció al intendente Fabián Cagliardi por las mejoras edilicias y la autorización para que pueda retomar las actividades.

En este marco, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, felicitó al referente "por ser un emblema para la ciudad, como instructor y como persona".

Así también describió las obras que se hicieron en los baños, los techos, los trabajos de pintura, el ring, al tiempo que ponderó que "por decisión política del intendente estamos poniendo en valor todas las áreas municipales".

Retomando la charla, Fiora mencionó que estuvo allí durante 22 años consecutivos donde "uno trabaja para los chicos, para que no estén en la calle".

Por su parte, Natalia (alumna) comentó que lo sigue a "Charly" desde hace tiempo y aconsejó que, con la llegada del verano, los que tienen la intención de hacer boxeo se animen a ir.

Más que emocionado, Luis (alumno) expresó: "Es muy lindo ver todo el logro que pusieron en el día a día. Es muy lindo verlo a él con todo el esfuerzo que le pone".

Luis, oriundo de Mar del Plata, dijo que tenía un gran problema con la obesidad, pero aconsejado por unos amigos llegó al gimnasio que cambió su vida. De 134 kilos bajó a 100, entrenando.

Sobre el cierre, Fiora invitó a sus alumnos y a quienes se quieran sumar, todos los días de 12 a 16, y lunes miércoles y viernes de 12 a 20 horas.

"Desde ahora no paramos hasta que las velas ardan", concluyó agradecido.

Comentarios