Atentado contra CFK

Cagliardi: "Esto tiene que ver con terminar con el peronismo, con una líder"

Rumbo a Plaza de Mayo.
Rumbo a Plaza de Mayo.

Tras los hechos de público conocimiento que involucran a Cristina Fernández, el intendente Fabián Cagliardi expresó su repudio a lo sucedido, reafirmando su apoyo a la figura de la vicepresidenta.

“Esto tiene que ver con terminar con el peronismo, con una líder para terminar con este movimiento popular” dijo a modo de introducción en torno al atentado sufrido por la líder oficialista.

En plena concentración en el Playón para salir a Plaza de Mayo en la Ciudad Buenos Aires, mencionó que en esta oportunidad se sumó una columna que viene de Ensenada y La Franja para adherirse “a este repudio general que va a hacer la República Argentina”.

Así también recalcó que dicha circunstancia marca “un antes y un después donde a partir de ahora las cosas van a ser distintas”.

“Es un tema que lo dijo ayer (jueves) el Presidente bajando la discusión, sobre todo en las redes sociales. Los medios que toman partido o vecinos y políticos agresivos en las redes sociales, hay que tomar conciencia de lo que se dice. Eso hay que cambiarlo porque si no, nunca vamos a ser un país serio”, alertó el mandatario berissense.

En cuanto a los dichos de la líder del PRO, Patricia Bullrich, opinó que son “esas cosas que no tienen que suceder”, ya que marca “irresponsabilidad a la hora de hablar”.

“Ayer a la noche quedamos todos shockeados con las imágenes. Entonces cuando ves que algunos no lo hacen de esa forma, es difícil”, acotó, considerando que “acá tienen que estar todos, es una situación muy grave que vivimos todos los argentinos. Una vez por todas tenemos que terminar con este tipo de situaciones”.

Por otra parte, dijo que el feriado nacional está bien decretado, porque tiene que ver con la “conmoción”, con “gente que nada tiene que ver con la política”.

“Es tristísimo que dos provincias no se hayan sumado, Jujuy y Mendoza, porque hay que tomar la magnitud de la gravedad del problema”, completó.

Comentarios