45ª edición

Así continúa la Fiesta Provincial del Inmigrante: gastronomía, bailes y té

Para todos los gustos.
Para todos los gustos.

La Municipalidad de Berisso y la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), informaron que este fin de semana continúa la 45ª Fiesta Provincial del Inmigrante.

En esta ocasión, el viernes 9 y sábado 10, desde las 20 horas la convocatoria es en la Casa de las Colectividades, calle Nueva York N° 4665, con una propuesta que incluye gastronomía y bailes típicos.

En tanto, el domingo 11 a las 15 horas se realizará el tradicional Té de las Representantes Culturales Infantiles en la sede de la Mutual 10 de Junio, calle 166 entre 9 y 10.

El cronograma incluye dos actividades durante la semana próxima: el martes 13, desde las 8:30 hasta las 12:30 horas, una Colecta de Sangre que tendrá lugar en la Sociedad Italiana, Avenida Montevideo N° 841 y que se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Hemoterapia La Plata.

Quienes deseen acercarse a donar sangre deben desayunar previamente, llevar DNI, tener entre 16 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

Por otra parte, el jueves 15 a las 17 horas se realizará la carrera de caballos “Berisso Capital Provincial del Inmigrante” en el Hipódromo de La Plata, Avenida 44 y calle 115.

Comentarios