Sábado y domingo en la Nueva York

Oferta gastronómica: el anticipo en la Casa de las Colectividades

Diversa oferta.
Diversa oferta.

Este viernes 9 se abrió el espacio gastronómico que caracteriza a la tradicional Fiesta del Inmigrante de nuestra ciudad. En esta oportunidad, comenzó en la Casa de las Colectividades, ubicada en calle Nueva York y 169.

Los organizadores que forman parte de la Asociación de Entidades Extranjeras decidieron que, al menos en esta primera instancia, la oferta culinaria comience en este lugar para acercar a los visitantes al barrio de la Nueva York.

Allí se cuenta con el aporte de algunas colectividades que acercaron sus comidas y postres típicos, además de los bailes a cargo de sus representantes.

En diálogo con este medio, Diego Martini, destacó la buena predisposición de los vecinos para acoplarse a esta nueva modalidad porque "están contentos de que los chicos vengan con sus trajes típicos y el movimiento en general".

La propuesta se repetirá es este sábado, a partir de las 20 horas, a la cual se suman productos propios de Berisso como la cerveza artesanal de Walrus y el Vino de la Costa, anticipando el recorrido de stands en la carpa que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre.

Comentarios