Fiesta Provincial del Inmigrante

Los y las representantes culturales infantiles tuvieron su agasajo

Una gran jornada.
Una gran jornada.

En el marco de la 45ª Fiesta Provincial de Inmigrante, este domingo se llevó a cabo en la Mutual 9 de junio, sita en 166 entre 9 y 10, un té con los representantes culturales infantiles de las distintas colectividades.

El encuentro contó con la presencia del intendente, Fabián Cagliardi, quien manifestó la importancia del futuro de estás colectividades: “Es muy lindo encontrarse con estos chiquitos y chiquitas que siguen con la tradición que les contaron sus abuelos”.

En igual tono, sostuvo que estos chicos “son los que mantienen la luz encendida, que no se va a apagar gracias a ellos y cada uno de ustedes que van trasladando toda esta pasión que hace importante a la ciudad de Berisso”.

Asimismo, ponderó que “no es sólo la logística, sino el sentimiento y el amor que se le pone a la Fiesta”.

También se hicieron presente el vicepresidente de la Asociación de Entidades Extranjeras, Julián Desimone; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; junto a la Embajadora Provincial del Inmigrante, Irina Oslovsky.

“Estos pequeños y pequeñas son el futuro de nuestras colectividades”, afirmó Desimone, para luego hacer énfasis en seguir incentivando la “Fiesta más grande de nuestra región y de la Provincia”.

Para darle una cuota humorística al evento, el payaso Alfonso prestó su creatividad y la animación infantil para alegrarles la tarde a los agasajados. También se llevó a cabo obra musical con el Príncipe, la Cenicienta y la Bella Durmiente.

El cierre fue con el esperado gran desfile de cada uno y una de los representantes culturales infantiles de las colectividades que componen la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Comentarios