Momentos de tensión en 90 y 127

Tras agredir a su mujer, tomó del pelo a una sargento y le cortó el cuello a un oficial

El violento terminó preso.
El violento terminó preso.

Este domingo, cerca de las 20 horas, un sujeto fue detenido en calle 90 entre 127 y 128 luego de agredir a un personal policial.

Se trata de un hombre de 46 años que previamente había agredido a su pareja, con golpes de puño en el rostro. Debido a ello la mujer solicitó la ayuda a través del 911.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda para entrevistas al masculino que de forma sorpresiva tomó del pelo a una sargento.

Al percibir la agresión, un oficial intercedió y forcejeó con el victimario para disuadir la situación, siendo mordido por el perro de la casa.

En ese momento, el agresor se atrincheró en el interior de la finca permaneciendo el personal policial fuera de la misma a la espera del apoyo.

Tras un nuevo intento de ingreso y al verse rodeado por las fuerzas de seguridad el sujeto arremetió con un elemento punzante provocandole una herida en el cuello al oficial de Policía, quien tuvo que ser trasladado al Hospital San Martin en móvil policial por la premura del hecho, lugar este donde se encuentra en atención médica, permaneciendo a la espera de parte, pudiendo resultar la herida de carácter leve.

Sin más opciones que la del escape, el hombre salió por los fondos de la finca, momento en que el personal restante realizó la búsqueda, logrando su aprehensión en calle 90 entre 129 y 130.

La caratula quedó asentada cómo "Tentativa de Homicidio".

Comentarios