Los Talas

Audaz escruche: desvalijaron la casa de Enrique Slezack

Enrique Slezack.
Enrique Slezack.

Esta vez una nueva página de la inseguridad tuvo como víctima al exintendente Enrique “Quique” Slezack. El hecho fue perpetrado en momentos en los que el dirigente peronista se había ausentado de su casaquinta.

Fuentes policiales citadas por el diario El Día informaron que una vez que Slezack regresó con su familia al domicilio de La Florida y Bagliardi, se encontraron con la ingrata novedad.

En tal sentido, se precisó que “una ventana del fondo y la puerta de la vivienda estaban rotas”.

Además, rápidamente las víctimas constataron que lo escruchantes habían previamente desconectado el circuito de cámaras de seguridad de esa propiedad.

En cuanto a los faltantes que notaron, los mismos voceros aseguraron que les robaron “un televisor smart de 32 pulgadas, un equipo de audio, una bicicleta de paseo con canasto y de rodado 26, así como también herramientas manuales y eléctricas”,

Pese a su desconsuelo por este episodio de inseguridad, Slezack radicó la correspondiente denuncia en la comisaría segunda de Berisso, jurisdicción del barrio Los Talas.

Ahora se aguarda el resultado de los peritajes efectuado en la casaquinta por la Policía Científica, para obtener más precisiones en torno a este robo.

Por otra parte, trascendió que vecinos de la zona expusieron que este escruche no fue un caso aislado. Por el contrario, denunciaron que se vienen registrando hechos similares asiduamente en esa zona.

De allí que, se aseguró, decidieron organizarse para abordar la problemática. En este contexto, se indicó que ya plantearon su inquietud a diversas autoridades, a la espera de medidas de prevención de ilícitos que les permitan recuperar la tranquilidad perdida.

Comentarios