154 entre 12 y 13

Aprehendido por robar en autos estacionados en la vía pública

Elementos secuestrados.
Elementos secuestrados.
La captura.
La captura.

Fuentes policiales informaron sobre una tentativa de robo en 154 entre 12 y 13. El joven de 23 años, quien perpetró el hecho, fue aprehendido.

Tras un llamado al 911, personal del Comando se hizo presente en el lugar e interceptó a un sujeto que estaba abriendo vehículos estacionados sobre la vía pública.

Al notar la presencia policial, el ladrón en cuestión intentó huir pero fue reducido a escasos metros.

Realizada la requisa sobre sus pertenencias, se logró incautar una serie de elementos que fueron reconocidos en su gran mayoría, a posteriori, por los dueños.

Debido a ello, se procedió a su respectiva aprehensión y traslado a sede jurisdiccional.

Entre los elementos incautados había una mochila de color rojo marca Adidas, un estéreo Pioneer con su estuche color negro; un matafuegos, un casco blanco de la empresa AESA con protección auditiva, un chaleco refractario de trabajador, antiparras, tarjetas de identificación YPF y tarjetas de combustible de la empresa.

También una cuchilla con mango de madera y funda de 25 centímetros de largo, dos tenedores, un cuchillo Tramontina, una tabla de madera, herramientas varias, un perfume de mujer, encendedores de automóvil, anteojos de sol en su estuche, cenicero con varias monedas, una cedula de identificación de vehículos, una franela color naranja correspondiente a una Renault Kangoo dominio NYB108, un peine de plástico color celeste, un lustramuebles marca Blem y un sanitizante.

Comentarios