Fútbol

Federico Slezack tras ingresar al reducido: "Ahora la meta es clasificar a la Copa Argentina"

La Villa va por más.
La Villa va por más.

Villa San Carlos logró la clasificación al Torneo de Reducido a dos fechas del final, pero el capitán, Federico Slezack, ya apuntó a un nuevo objetivo.

El experimentado defensor opinó que clasificar al Reducido dos fechas a la finalización “nos va a venir bien, nos sirve para seguir creciendo como equipo” y consignó que tiene que ser un envión.

“No vamos a relajarnos porque aún nos queda la meta de clasificar a la Copa Argentina”, aseveró el futbolista del Celeste.

Ante el Quemero, Slezack convirtió el tanto para el 1-0 parcial y sobre eso expresó: “Fue un gran desahogo en lo personal y para el equipo porque nos dio la tranquilidad para llevar el desarrollo del juego” y se manifestó contento porque “sirvió para ganar y cumplir uno de los objetivos propuestos”.

De cara a lo que serán estos últimos dos partidos y el Reducido en el que querrán ser protagonistas, indicó que “es otra historia. Son partidos que se definen por detalles y vamos a tener que estar concentrados, no hay que descuidarse”.

Para cerrar, el referente villero contó los detalles de este presente: “Maduramos mucho como equipo en cuanto a la paciencia y al manejo de los encuentros. El grupo creció, estamos con solidez defensiva y es difícil que nos ganen”.

“Contamos con jugadores que pueden ser peligrosos, esa es una ventaja importante que tenemos”, concluyó Slezack.

Comentarios