Preocupación

Alta siniestralidad vial: tres choques en menos de 12 horas

Una constante.
Una constante.

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, Berisso vivió horas de mucha intensidad y preocupación en las calles tras tres accidentes viales. A pesar de los continuos trabajos de prevención y el renovado pedido de precaución, los siniestros siguen al orden del día.

En la tarde noche del jueves se produjo un choque entre un colectivo y un móvil policial en la zona de Villa Zula, precisamente en Avenida Montevideo y calle 47.

Tras la colisión, los agentes policiales que iban en el patrullero tuvieron que ser trasladados al Hospital Larraín por diferentes lesiones.

El impacto se dio cuando el colectivo de la Línea 202 embistió en la parte trasera a la camioneta policial. Los uniformados recibieron la correspondiente atención en el principal nosocomio de nuestra ciudad.

Otro choque de la noche fue el que se dio en la Puerta 1 de YPF entre una moto y una combi, que se encontraba estacionada. El conductor del vehículo menor fue trasladado por el SAME producto del golpe contra el asfalto que sufrió, aunque afortundamente no fue de gravedad.

Por último, ya en la mañana del viernes, en 17 y 160, se produjo otro accidente entre una Ford Ecosport y una moto. El hombre que se trasladaba en este último rodado debió ser atendido por el SAME.

Comentarios