Insólito accionar

"¿Qué hace está mugrienta sentada?": Policía golpeó a vecina en plena comisaría

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, una vecina se refirió a un repudiable episodio que le tocó vivir en la Comisaría Cuarta.

En pleno altercado que protagonizó con su excuñada, el cual incluyó insultos en plena calle del barrio de Villa Argüello, los uniformados se hicieron presentes en el lugar. “La policía me reduce y me quieren esposar para llevarme detenida”, puntualizó Paula.

Tras un pedido de apoyo, llegaron los refuerzos policiales y finalmente la trasladaron a la seccional. “Subo al patrullero y bajo por mi cuenta”, acotó.

El caos para Paula comenzó dentro de la comisaría. Allí, un policía se le acercó y la empezó a insultar: “¿Qué hace esta mugrienta sentada?”, contó que le dijo.

Y como siguiente acción, el oficial la agarró y la llevo contra una de las paredes de la comisaría y ahí la golpeó.

“Me ahorcó entre sus brazos y me dio un cabezazo en el ojo, que se me inflamó, es lo que más sentí. Tenía golpes por distintos lugares de mí cuerpo”, detalló.

Además, precisó que en ese momento le arrebataron “el celular, un reloj y la plata” y que cuando se retiró pidió amablemente para que le dieran el nombre del oficial que perpetró el maltrato, pero no les quisieron dar esa información.

Comentarios