“No voy a ser víctima de estas personas”

"Nunca le dije eso": Vivas salió a defenderse y apuntó contra el Sindicato Municipal"

Claudia Vivas, titular de la ONG "Decir Basta".
Claudia Vivas, titular de la ONG "Decir Basta".

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, dialogamos con Claudia Vivas, referente de la ONG “Decir Basta”, quien salió a defenderse de las acusaciones vertidas desde el Sindicato Municipal de Trabajadores de Berisso y dejó su clara postura contra la actual comisión directiva de la estructura gremial.

Mediante un comunicado, el STMB expresó que Vivas tuvo un proceder agresivo y violento contra Alberto Ambalek. La imputada desmintió categóricamente esta acusación: “Es mentira. Yo no le dije ninguna cosa que tenga que ver con eso”, ante un supuesto dicho sobre la condición de su salud en relación a la lucha de adicciones.

“Me parecía una canallada decirlo” y además “es un compañero reivindicable y que ahora quiere ayudar a otra persona. Jamás utilizaría eso para ganar una discusión”, alegó Vivas.

Luego reflexionó: “Quiero creer que Ambalek entendió mal, y que está manejado por estos sinvergüenzas de la comisión directiva para convencerlo”.

“Yo no dije eso porque no pienso así. Creo que una persona que tuvo un problema y se recuperó es un ejemplo y que ayude a otras personas es más ejemplo”, reforzó.

En tanto, consignó que “depende de él si es una buena persona si puede reconocer, asumir y modificar la actitud que va a tomar. Yo no dije eso. Hay otros testigos ahí que no van a mentir”.

Al apuntar contra el Sindicato, dijo que se encuentran “omitiendo, minimizando y cambiando el eje de discusión”, por su “mirada machista” y la “manipulación política” que ejercen.

Finalmente, aseguró: “Nunca voy a ser víctima de estas personas pese a que su respuesta es el escrache. Estos machirulos están acostumbrados a mentir y a imponer a través de la patoteada”.

“Es una vergüenza que estas personas que mienten, que descalifican y que no escuchan a las compañeras estén en la comisión directiva del Sindicato”, remató.

Comentarios