El 30 de septiembre de 2022

Se jubila "la seño" María Fernanda Marinucci y la comunidad educativa la despide con gran afecto

Más de 30 años de carrera y 23 en la Escuela N° 17
Más de 30 años de carrera y 23 en la Escuela N° 17

Autoridades de la emblemática Escuela 17 de la ciudad de Berisso se expresó a través de una emotiva carta destinada a María Fernanda, una querida docente que cumpliendo su ciclo laboral se jubila, dejando entrañables momentos en la comunidad educativa. 

Maria fernanda Marinucci:

Este 30 de septiembre es tu último día en actividad como docente de la querida Escuela N°17. Sí, te nos jubilas. Llega a su fin una etapa de trabajo, entusiasmo, anhelo….

Después de más de 30 años en la educación y de ellos, algo así como 23 años en la escuela 17, emprendes un nuevo camino…

Llegaste como maestra en el año 1999, te recibían las Sras. docentes   Gloria Valle y Mirta Cesaroni en el equipo directivo. Acompañaste, enseñaste, guiaste, cuidaste, aconsejaste a muchos alumnos. Luego pasaste a integrar el Equipo de Conducción donde como prosecretaria, continuaste ayudando a tus compañeros docentes…y donde recibiste a muchos ex alumnos convertidos en padres que venían a inscribir a sus hijos.

Referente de la comunidad, se escuchaba decir en la puerta de la escuela: “esta Fer?”, “quiero hablar con Fer”…

Te vamos a extrañar Fer. Sabemos que siempre seguirás unida a la 17 por ese hilo rojo que nos ata a esta mágica escuela…

No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho.

No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho, la satisfacción de dejar ese granito de arena para hacer de la EP17 una buena escuela ..Tarea cumplida Fer. Ahora a dsifrutar de esta nueva etapa con más tiempo libre. ¡Feliz Jubilación seño Fer!

Comentarios