Referente de Soberanxs

Martín Romero: "El próximo gobierno no puede estar enfrentado con ningún trabajador, ese es el gran error que tiene Fabián"

Martín Romero en el aire de la 88.5.
Martín Romero en el aire de la 88.5.

Este jueves por la mañana, el referente local de “Soberanxs”, Martín Romero, se refirió a la política actual y los hilos que trazan desde el espacio al cual representa.

“La pandemia nos aceleró todo. Esperábamos que sean dos años de construcción política que no se dio y ahora está todo junto”, expuso.

En cuanto al peronismo a nivel local, mencionó que “tuvo algunos sobresaltos que luego se han acomodado. Y creo que eso es la falta de la discusión política para la construcción del Berisso que queremos”.

Pero el mayor problema “es la comunicación en todo nivel. La fuerza para quienes hacen las cosas bien se las tenemos que dar desde el territorio. Esta gestión tiene buenas voluntades”.

Opinando sobre la situación acontecido en la fiesta de SUPeH Ensenada, donde el intendente Fabián Cagliardi fue abucheado por los allí presentes, consideró que “el próximo gobierno no puede estar enfrentado con ningún trabajador, ese es el gran error que tiene Fabián”.

“Eso desde el lado del peronismo no nos puede pasar. Esa línea política que él marca de ser solidario, colaborar, termina siendo más esclavizante que otra cosa. La gran crítica que le hacemos a Fabián es el desprecio que tiene hacía los trabajadores”, arremetió Romero.

Acto seguido, recalcó: “Militamos mucho tiempo y acompañamos en un principio a Fabián para terminar con la gestión de Jorge Nedela que nos hacía sufrir mucho como vecinos, empleados, instituciones. Pero hay cosas que militamos para cambiarlas y no podemos repetirlas”.

“Estaría bueno que todos los que tengan un rol importante le planteen a la sociedad qué plan van a llevar adelante si son gestión, porque después se le puede decir al vecino qué es lo que se cumplió y qué no”, completó el dirigente.

Comentarios