Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco

Muestra de danzas para apuntalar "la gran tarea" de profesores y familias

Un balance más que positivo.
Un balance más que positivo.

Durante la tarde del jueves, niños y adultos fueron parte del evento de Danzas 2022 que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco de barrio El Carmen.

Un encuentro que tiende a visibilizar las diferentes danzas que se dan en dicho espacio, mas allá de todas las disciplinas culturales y escuelas municipales deportivas que allí dictan.

En esta oportunidad, la muestra ofrecida recorrió el tango, la milonga, danzas paraguayas, árabes, clásicas y urbanas, folklore, chamamé y folklore de la tercera edad.

El objetivo, según destacó la referente Paola Ovejero, “fue realizar una muestra con apertura a la comunidad para darle relevancia a la gran tarea que llevan adelante los profesores y al acompañamiento de las familias resaltando que, por primera vez en El Carmen, los niños, niñas, jóvenes y adultos puedan elegir entre casi 45 disciplinas que le permiten ser parte, según sus intereses y gustos”.

Idea que tuvo un resultado exitoso, ya que se contó con la visita de unas 250 personas.

“Hoy festejamos los casi 700 vecinos que eligen ser parte del Centro Cultural, donde las actividades son gratuitas por una decisión política de la gestión que apostó a la zona”, concluyó Ovejero.

Comentarios