Fútbol

Liga Amistad: se juegan las finales anuales con equipos berissenses como protagonistas

Instancias definitorias.
Instancias definitorias.

Esta jornada dominguera se jugarán las finales entre los campeones de Apertura y Clausura de la Liga. Las mismas se desarrollarán, como la mayoría de veces de los últimos años, en cancha de La Plata Fútbol Club, ubicada en Avenida 25 y 514.

La Copa de Campeones en Primera División tendrá como protagonistas a los equipos de Gutierre de Ensenada enfrentará al reciente campeón del Clausura, Santa Cruz de nuestra ciudad.

En la previa habrá las finales de las preliminares. La misma arrancará a las 10:30 con el encuentro de Quinta División entre Villa Maria de Punta Lara y Barrio Obrero Fútbol Club.

Desde las 12:15, ese mismo club berissense chocará ante otro elenco de la ciudad, Zona Nacional en la final de sexta división. A continuación, en el Senior, el conjunto de Nueva York enfrentará al elenco de Punta Lara.

Hay que recordar que en cuarta división salió campeón Santa Cruz al vencer a Zona Nacional el pasado viernes 7 de octubre, mientras que en Reserva se consagró Gutierre ya que ganó tanto el Apertura y Clausura, ambos de manera invicta.

Comentarios