Este fin de semana

Beach Tennis: más de 130 deportistas de todo el país se dan cita en Isla Paulino

Gran expectativa por el torneo.
Gran expectativa por el torneo.

El director y profesor de la Escuela de Beach Tennis, Tomás Szechenyi, habló de los preparativos de cara al torneo a realizarse este fin de semana en la Isla Paulino de Berisso.

En principio, consideró que la elección del espacio no fue azarosa ya que “es un lugar que necesita ponerse en valor con actividades sociales, recreativas y deportivas”.

Lo que se hará será traer la decimoprimera etapa del circuito nacional de Beach Tennis, regulado por la Asociación Argentina de Tenis.

Al respecto, destacó la importancia de contar con un circuito tan grande ya que, hasta el momento, se venía desarrollando un circuito regional que era para Buenos Aires y alrededores. Ahora, se contará con la presencia de profesionales de todo el país.

El torneo se hará los próximos días sábado, domingo y lunes, y se contará con veinte canchas en acción con todos los niveles y categorías, desde las 8 a las 19 horas.

Vale destacar que en la competición habrá unas 130 personas de distintas provincias e instituciones.

Más allá de este evento particular, destinado para toda la familia, Szechenyi dijo que la idea es que se conozca más sobre esta actividad con la que cuenta nuestra ciudad; una escuela a la altura del Tiro Federal.

Comentarios