Elecciones 2023

Swar: "Las personas enojadas con el kirchnerismo y con Fabián van a ver la opción en mí"

Pablo Swar, concejal de Juntos.
Pablo Swar, concejal de Juntos.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el concejal de Juntos, Pablo Swar, manifestó su postura sobre la actualidad, el futuro de la ciudad y arremetió contra la gestión de Fabián Cagliardi.

Tras advertir que el gobierno local carece de “transparencia”, planteó que las miradas oficialistas “no coinciden con la realidad de los vecinos”.

“El gobierno está desgastado, no escuchan a los vecinos y no sienten caminar a los vecinos. La gente perdió la esperanza. Nunca se hacen cargo de nada, siempre la culpa la tiene el otro porque no pueden ordenar lo que tienen adentro, es como autodefensa”, reflexionó el edil opositor.

Acerca de las obras de la calle 7 y la Avenida 60, no negó que la situación sea “difícil”, pero también criticó que las intervenciones hayan quedado inconclusas. “Lo peor es mentirle a la sociedad, terminaron recibiendo todas las puteadas” y esto pasa por “incapacidad o porque no sos de Berisso”, planteó.

A su vez, hizo una comparación de la actual gestión con la Jorge Nedela. Dijo que hoy cuentan con más recursos y sostuvo que “si hubiésemos tenido una cuarta parte de los recursos que hoy tienen hubiese sido distinta nuestra gestión” ya que “van a dejar un municipio con un exceso de gastos diez veces más que el de Nedela. Son irresponsables”.

Por otra parte, al aludir a su candidatura a intendente, expresó: “Hay que decirle la verdad al vecino de cómo va a quedar ese municipio” y hay que dejarlo “bien claro” para “no crear falsas expectativas hacia dónde vamos”.

“Nosotros tenemos cuatro, cinco proyectos para que se generen ingresos”, adelantó Swar, para luego exteriorizar su satisfacción por ser el mejor posicionado -según las encuestas- en la oposición y que “uno está en el camino correcto, me da orgullo la representatividad de la periferia”.

“Cada vez me siento más cerca de contemplar la mirada del vecino hacia la gestión. A la hora de elegir, muchas personas enojadas con el kirchnerismo y con Fabián van a ver la opción en mí como representatividad de ver un Berisso mejor”, aseveró en el aire de la 88.5.

“Los proyectos tienen que estar muy claros hacia dónde vamos, nunca hay que sacar la mirada del proyecto general que queremos”, insistió.

En torno a reciente y polémics dichos de la concejal de Juntos, Mariana Astorga, aclaró: “No tengo nada que agregar, porque comparto 100 % de llevar adelante la bandera de los derechos humanos”.

De todos modos, dijo que no comparte que “estas cuestiones tan profundas llevarlas a un nivel de capitalizarlo políticamente”.

“Lo que ellos quieren hacer es una utilización política” y “no estamos de acuerdo”, subrayó en dirección al oficialismo y planteó que “lo que dice en el proyecto no tiene nada que ver con lo que pasó”.

“Es terrible que en el proyecto se diga que reivindicó la dictadura, terminan cargando cuestiones que no fueron así y que no se dijeron”, remató el concejal opositor.

Comentarios