Gran experiencia

Una berissense en Qatar: Narella Senra, periodista que se encuentra cubriendo el Mundial

A través de la señal de D Sports.
A través de la señal de D Sports.

Narella Senra es una de las últimas apariciones en la TV abierta y que ha mostrado un gran conocimiento de fútbol. Oriunda de nuestra ciudad, egresada en la Licenciatura de la Facultad de Periodismo UNLP planta la bandera de Berisso en Qatar.

La joven comunicadora se encuentra en el país árabe junto a sus compañeros y compañeras de la señal de D Sports (ex DirecTV Sports) para realizar la cobertura de su primera Copa del Mundo.

"Nani", como se la conoce, dio un salto de calidad y cualitativo en su trabajo desde hace varios años. Arrancó trabajando en DirecTV Sports en las distintas entregas televisivas, como “Al mediodía se habla así” y “De fútbol se habla así” junto a grandes profesionales.

Además, la periodista desde hace un año es integrante del programa “Pasión por el fútbol” que se emite los domingos por la noche en canal Trece, que conduce Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, junto al también berissense Federico Bulos, Horacio Pagani y Nicolás Distasio.

Narella creció en el barrio de La Unión, se recibió en la UNLP e integró a lo largo de varios años el equipo periodístico de un medio de nuestra ciudad y otro de La Plata para luego dar el salto a los grandes medios del país.

Comentarios