La mejor música de los 80 y de los 90

"30 años en una noche", exitoso evento y con fines solidarios

De la mano de Roberto Scafati.
De la mano de Roberto Scafati.

El pasado sábado se llevó a cabo “30 años en una noche”, una cena show que tuvo lugar en Cedro Azul y cuya recaudación será destinada a las instituciones CEyE, Hogar Social y Amigos de Corazón.

Más de 700 personas disfrutaron de la mejor música de los 80 y 90 de la mano de Roberto Scafati, quien oficiando deDJ compartió su gran repertorio y destacó que “el día lo permitió y el lugar tiene un espacio muy cómodo”.

“Fue un lindo evento en una noche para todos. El objetivo se cumplió, una satisfacción y una alegría bastante linda”, ponderó, haciendo referencia al cariz solidario de la velada.

“Decidimos donar a las instituciones que nos dieron algo de chicos, en mi caso el CEyE, para que les sea útil para su funcionamiento”, argumentó.

Lo recaudado fue un total de 170 mil pesos, monto que será “dividido para las tres instituciones”.

Asimismo, Scafati dejó en claro que el próximo año habrá una segunda edición denominada “30 años x 1 noche en Carnavales”, más precisamente el 11 de marzo.

“Más allá de que salió bien, uno ve que hay muchas cosas para mejorar”, completó, no sin dejar de adelantar que se va a contar con la presencia de Jazzy Mel.

Comentarios