Rumbo al año electoral

Visualizando sumar para el 2023, Mincarelli destacó el apoyo de la gente

Juan Ignacio Mincarelli en el aire de "La otra campana".
Juan Ignacio Mincarelli en el aire de "La otra campana".

Este lunes el referente peronista y conductor del espacio Única, Juan Ignacio Mincarelli, dialogó al aire de la 88.5 en el programa “La otra campana”.

En este contexto el dirigente analizó y reflexionó sobre la política actual, el peronismo y la férrea necesidad de sostener el poder, con la integración como herramienta.

En primera medida Mincarelli se refirió a la importancia del liderazgo y la conducción a nivel nacional apuntando a que “cuando hay conducción política, todo es más fácil” en clara  alusión a Cristina.

En referencia a la encuesta que días atrás circuló fuertemente a Berisso, la vida política y los medios Mincarelli señaló que “los números arrojados evidencian un apoyo desde los vecinos y quienes nos acompañan” destacando  el 16 por ciento que servirá para apoyar a Fabián y “lograr un triunfo en el 2023”.

De todos modos, no ajeno al malestar de los ciudadanos, el dirigente admitió la carencia de recursos en donde se deben corregir situaciones sociales que seguramente serán modificadas.

Y pronunció que la unidad del Frente de Todos debe ser el estandarte del peronismo de Berisso.

Comentarios