Del 9 al 11 de diciembre

Fin de semana largo y una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Berisso

Para todos los gustos.
Para todos los gustos.

Anticipando lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Berisso, el referente de la Asociación de Cerveceros local, Andrés Hourquebie, brindó detalles sobre la propuesta que se llevará a cabo el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque Cívico.

En principio habló sobre los cambios que se fueron dando con el tiempo y la actual gestión que les permitió una mejor organización para ofrecer sus productos a través de diversas fiestas que se dan a lo largo del año.

Hoy, con la expectativa puesta en el próximo fin de semana, comentó que el arranque será el mismo viernes 9 de diciembre, después del partido de la Selección argentina. De todas formas, en el lugar se contará con una pantalla gigante para seguir las alternativas del Mundial.

En esta oportunidad, también se contará con la presencia de trece productores locales, más invitados de La Plata y Ensenada.

En cuanto a la producción y preparación previa, explicó que lo difícil es conseguir la levadura importada a precio dólar, como elemento esencial para la elaboración. Sin embargo, señaló que en la actualidad es más barato consumir una cerveza artesanal que una industrial. En esta edición, la pinta estará 400 pesos.

Por otro lado, y repitiendo la buena oferta musical, anunció que habrá bandas de rock, DJs y batucadas.

De esta manera, Andrés invitó a todos los vecinos a ser parte de esta propuesta que desde hace años se lleva con mucho éxito.

Comentarios