Culminó la Fiesta de la Cerveza en Berisso

"Somos muy agradecidos porque sabemos que la gente de Berisso nos quiere"

Buenas ventas pese al clima adverso.
Buenas ventas pese al clima adverso.

Con nueve años de trayectoria en nuestra ciudad, la Asociación de Cerveceros de Berisso dio cierre a una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

En esta ocasión, el principal punto a destacar fue la buena organización de un evento que crece año a año en Berisso, con el objetivo de cumplir las expectativas tanto del público como de los artistas.

"Es una fiesta que los productores la organizan a puro pulmón, a lo largo de cuatro meses, dando lugar a una muy buena Fiesta de la Cerveza", comenzó exponiendo el presidente Gabriel Montenegro.

Como condimento especial, mencionó la visita del programa de televisión "El Recreo" que involucró la participación de los artesanos y vecinos que se acercaron a pesar del calor.

La experiencia permitió el crecimiento de este equipo y la suma de nuevos productores al espacio de comercialización y de disfrute para la gente de nuestra ciudad.

En este sentido recalcó que las cervecerías de Berisso están todas habilidades por Provincia, brindando calidad a los consumidores.

"Somos muy agradecidos porque sabemos que la gente de Berisso nos quiere", expresó, además de dar un espacio cultural.

Algo que también se repite en quienes llevan adelante el sector gastronómico: "Gracias a Dios hace varios años el berissense se volvió más localista, aparte de la organización que es excelente y nos incluye".

Sumado al acompañamiento de este sector, los cerveceros se mostraron más que conformes con lo logrado para esta fecha en lo que respecta a las variedades, ya que entre los 16 puestos se llegó a unos cien estilos donde cada uno puso su toque especial.

Incluso, se lograron fusiones entre productores como lo fue el caso de "Raymond" con "Orilla" con la Imperial Neipa. "Se genera un lazo con otra cervecería, compartiendo experiencia y sabiduría", comentó Fernando Torrano, señalando que "durante estos nueve años el público cervecero demostró que se puede disfrutar sin disturbios".

"Esto es algo para tener en cuenta, se tienen que hacer más eventos de este estilo teniendo en cuenta que no hay noche en Berisso", recalcó como socio fundador de la Asociación.

De esta manera, finalizó una edición donde el clima no acompañó. De todas formas, todos quedaron satisfechos con por el buen despeño grupal que se sigue dando entre los productores y comerciantes berissenses.

Comentarios