Delegación Zona II

Mantenimiento tras el fuerte temporal en Berisso

Diversas intervenciones.
Diversas intervenciones.

Este lunes por la mañana, luego del temporal que perjudicó a varias zonas de Berisso, el delegado de la Zona II, Gustavo Ruiz, brindó detalles sobre los trabajos que se vienen realizando a fin de solucionar la problemática.

En principio habló de la situación del agua en Los Talas y dijo que “el tema de los camiones es una problemática que pudimos resolver; tuvimos un camión roto durante veinte días, pero ahora contamos con seis camiones para cumplir con la entrega”.

En base a lo sucedido el pasado domingo, señaló que luego del temporal y los fuertes vientos en Los Talas y La Balandra, se están realizando tareas de mantenimiento, debido a la caída de postes, árboles y voladura de techos.

Además, se trabajó en el pedido del servicio eléctrico que finalmente se pudo reestablecer.

Por último, y previendo la temporada estival, mencionó los avances en el balneario de La Balandra, donde se mejoró el acceso, se cortó el pasto, se colocaron fogones, se mejoró la cartelería, además de instalar un tanque de agua potable, unos cinco mil litros, para la gente que visita la playa.

Satisfecho con el trabajo realizado, anunció que estás labores también se replicaron en las playas Magdalena y Palo Blanco.

Comentarios