Concejo Deliberante

Di Renta en la previa del debate por el Presupuesto: "No sé si Crilchuk entendió las consultas que le hicimos"

Silvina Di Renta, edil de Juntos.
Silvina Di Renta, edil de Juntos.

En la antesala de una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, en BerissoCiudad en Radio dialogamos con la titular del bloque Juntos, Silvina Di Renta, quien se refirió sobre al tratamiento del Presupuesto 2023.

Al reiterar la postura del bloque sobre el casi “seguro” rechazo al proyecto oficialista, aclaró que “los argumentos fuertes se van a dar en el recinto”.

En igual tenor, evaluó que lo propuesto “no es lo más acertado en cuanto a lo que estamos viviendo como país, provincia y ciudad”, en referencia al aumento de las tasas municipales.

“Hubiésemos esperado una inversión mayor en áreas que son relevantes invertir. Se priorizan áreas que en el desarrollo no se ven bien ejecutadas”, anexó Di Rente.

Al aludir a los dichos del secretario de Economía municipal, Ramiro Crichulk, en torno a que supuesto desde la oposición no hubo dudas, la edil de Juntos fue contundente: “no sé si Crilchuk entendió las consultas que le hicimos. Las dudas las planteamos, ahora si nos convencieron o no, es otra cosa”.

Comentarios