con Papá Noel y sus amigos

Bomberos en su vuelta navideña: la emoción en grandes y chicos

Enorme despliegue.
Enorme despliegue.

Este sábado 17 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Berisso realizó su espectacular recorrido navideño junto a Papá Noel y sus amigos.

Tras varias semanas de organización, y tal como estaba previsto, a las 16 horas los 42 integrantes correspondientes al Cuerpo Activo, Escuadra de Reserva, cuerpo de aspirantes y directivos de los tres cuarteles se armaron en diferentes grupos para abordar los 5 autobombas y dos unidades de apoyo que estaban destinados para el recorrido simultáneo.

Con la ayuda del buen tiempo, cada esquina fue un punto de encuentro para que miles de vecinos esperaran la llegada de Papá Noel con aplausos, saludos y jugos destacando el buen gesto que caracteriza a nuestros voluntarios.

En esta ocasión se logró superar las 25 mil bolsitas, gracias al aporte de vecinos y comerciantes que fueron acercando sus donaciones de caramelos para hacer esta vuelta posible.

De esta manera, se cumplió con la meta esperada y más, porque no sólo se vió a alegría de los más chicos sino también la emoción de los grandes que, a través de las redes y de forma presencial agradecieron el compromiso de esta querida institución.

Comentarios