A cargo de Luis Milla

La ESID de Taekwondo de Berisso tuvo su cierre de año

Foto grupal.
Foto grupal.

La ESIDTKD (Escuela Superior de Investigación y Desarrollo de Taekwondo) de Berisso, a cargo de Luis Milla, llevó adelante este lunes en la sede del Club Almafuerte una cena especial de fin de año a los fines de entregar trofeos y graduaciones a sus integrantes.

El sabonim se expresó sobre esta actividad y admitió que le produce un sentimiento de "mucho amor" ya que "es lo que a mí me sirve, el abrazo, si uno hace las cosas, el reconocimiento viene solo".

A su vez hizo mención al constante crecimiento de su escuela con cientos de chicos formando parte y que su mejor propaganda para que se acerquen "es el boca a boca".

De manera interrumpida, Milla lleva dando clase desde el 2008, durante ese lapso "pasaron cientos de chicos" y "ellos no se olvidan, los encuentros en la calle y vienen un abrazo, un reconocimiento hasta de la familia misma".

Acto seguido, hizo una reflexión de la significación del taekwondo: "trato de que sea lo más tradicional posible, es una filosofia y es un estilo de mi vida" y así incentivo a sacar a los chicos de la comodidad de la tecnología para que "vuelvan a buscar estos espacios y que los padres busquen una actividad para hacer".

Durante la noche se realizó entrega de diplomas, el cambio de cinturones para los más grandes que se recibieron. Ellos fueron Sofia Tissera, Martina Ameghino y Delfina Da Silva, "los graduados de este año".

Además se hizo un pequeño homenaje a los más chicos con la presencia de Papá Noel y diferentes sorteos para los que se acercaron a presenciar del evento.

Comentarios