Con grandes premios para los oyentes

"Berisso Ciudad en Radio" cerró su decimoprimera temporada

¡Hasta 2023!
¡Hasta 2023!

Este viernes 30 de diciembre cerramos la decimoprimera temporada de BerissoCiudad en Radio por Cadena Radial NOVA, 88.5. Luego de un año de intensa labor periodística, el ciclo se despidió hasta el 2023.

En una temporada que estuvo cargada de información, entrevistas exclusivas, y acompañando al vecino en cada una de sus problemáticas, el crecimiento se ve plasmado en consolidarnos como el medio más escuchado y leído de Berisso.

Romina fue la gran ganadora del día al hacerse acreedora del sobre naranja que contenía la suma de 24.740 pesos. En diálogo con el medio, manifestó su felicidad y adelantó que lo utilizará como ayuda para los Reyes Magos, próximos a su llegada. "Tengo tres hijos, me viene muy bien", dijo.

Durante el programa se sortearon otros 15 premios: cuatro cajas navideñas, una canasta navideña, dos prendas de "Black Moon", una camiseta de la Selección argentina del "Estadio del Hincha", sándwiches de miga de "Mis dos nenas" y un pan dulce de la Panadería "La Emilia". Por todo ello, agradecemos a los auspiciantes por acompañar.

Los restantes ganadores en orden del 1 al 15, fueron: Marcelo, Martín, Javier, Mariana, Carla, Cristina, Julio, Peñaloza, Alejandra, Alejandro, Bruno, Nancy, Florencia, Emanuel y Stefy.

Los obsequios podrán ser retirados este sábado desde las 11 hasta las 13 horas, por calle 14 entre 166 y 167 Nº 4468.

Asimismo, agradecemos a todos los que nos acompañaron en este periodo, confiando en nuestra labor y apostando a este medio de comunicación día a día.

También subrayar el espacio brindado por el programa El Municipal conducido por Santiago D´Elía y a varios colegas del medio e integrantes de la emisora que  acompañaron a Berisso Ciudad en Radio durante la mañana; Pato y Diego Alacano, como también David Cejas.

Desde el equipo de Berisso Ciudad y la FM 88.5 le deseamos un feliz 2023. Nos reencontramos el próximo miércoles 1 de febrero, retornando al aire en el mismo dial.

Comentarios