Artista berissense

Lucía Acevedo pintó a Messi: "Un homenaje a su carrera y a todo lo que nos dio"

Un notable trabajo.
Un notable trabajo.

Lucía Acevedo, una joven berissense de 23 años, fue furor en las redes tras compartir su makeup en homenaje al capitán  de la Selección nacional Lionel Messi.

Con una trayectoria de más de cinco años como maquilladora profesional, que comenzó con el maquillaje social seguido del artístico, participó de distintos concursos, a la par de una formación constante que mantiene hasta la fecha.

En diálogo con BerissoCiudad, Lucía comentó que el trabajo de Messi, si bien se realizó una semana posterior a la obtención del Mundial, la idea fue anterior al triunfo del seleccionado albiceleste "cuando estaba la posibilidad de que Argentina saliera campeón".

Motivada por tal iniciativa, craneó el diseño que terminó siendo Messi "para hacer un homenaje a su carrera y a todo lo que nos dio".

La publicación tuvo una gran repercusión en Instagram y el video de "Muchachos" en Tik Tok con más de un millón de visualizaciones.

"Estoy orgullosa porque gracias a esto los demás dejaron de ver al maquillaje sólo como un hobby y lo empezaron a tomar como una profesión; de esta manera, se le abre la puerta laboral a mucha gente", expresó.

Tras nueve horas de trabajo frente al espejo, Lucía con su pincel afilado de detalles logró plasmar un Messi que partió de Berisso al mundo. Sólo resta que lo vea el campeón.

Comentarios