“Salí sólo por cuestiones políticas”

Cagliardi: "Estuve tres días ausente en la ciudad, pero permanentemente por teléfono"

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.

Presente en el acto que se llevó a cabo en la Sociedad de Bomberos Voluntarios, el intendente Fabián Cagliardi se refirió a la importancia de la nueva adquisición y a las actividades sobre el inicio de año.

"Es un orgullo ver cómo crece la institución y el sacrificio de quienes forman parte de la institución para traer una nueva unidad que hace que tengamos más capacidad hidráulica ante alguna emergencia. Sobre todo para una ciudad como esta que es altamente inflamable", destacó.

Así también, agradeció la presencia del Gobierno nacional y provincial "que siempre están atrás de Berisso y estas instituciones".

Con este vínculo a favor, anunció el subsidio que se pudo gestionar desde el municipio; unos 10 millones de pesos en beneficio a los bomberos.

Dando cuenta del profesionalismo que caracteriza al cuerpo de  bomberos, mencionó el ingreso de siete personas para que ayuden en las áreas del SAME y Defensa Civil. "Son gente que está capacitada y pone su cuerpo por delante como cualquier trabajador municipal hacia la sociedad", asentó.

Por otro lado, habló del trabajo con las colonias municipales para niños y abuelos: "realmente estamos haciendo un trabajo a conciencia, al igual que en las playas que supimos mantener durante todo el año. Sumado a los controles donde se le da prioridad a los vecinos de Berisso".

Aclarando su ausencia de tres días en la ciudad detalló: "Estuve acompañando al gobernador en Miramar, al presidente en Mar del Plata, almorzando en Chapadmalal, con Wado de Pedro en Gesell y el viernes mismo me vine para acá".

"Estuve tres días ausente en la ciudad pero permanentemente por teléfono y salí sólo por cuestiones políticas. Además el intendente tiene por facultad cinco días para tomarse sin tener que pedir permiso al Concejo Deliberante. Esto fue por la función pública", cerró.

Comentarios