Banco Provincia

La previa del Carnaval: "Para darle alegría a los vecinos del barrio y de toda la zona"

Postal de este sábado.
Postal de este sábado.

Este sábado por la noche se llevó a cabo "La previa del carnaval" que tuvo lugar en calle 32 y 173 norte, para seguir fomentando el acercamiento de los vecinos con el barrio Blanco Provincia, su gente y lo que desde allí se puede ofrecer.

"Esto busca darle alegría a los vecinos del barrio y de toda la zona", destacó el referente Marcelo Irigoiti.

"Y en esta ocasión nos costó organizar porque la gente está de vacaciones, pero tuvimos una buena aceptación de todos los que participaron", acotó.

Recordando la fiesta anterior, comentó que si bien el clima no fue favorable en un día determinado, el viernes posterior se entregaron certificados de reconocimiento a aquellos históricos. Incluso llegaron a homenajear a una vecina que "ese día se fue muy feliz y hace un mes falleció; pero pudimos hacerlo en vida".

También homenajearon a Lino Longinotti, una persona a la que tomaron como un gran ejemplo, quedando su nombre en una de las calles. "Lino fue el típico vecino que queremos, el que pensaba que para arreglar su vida había que arreglar el entorno", expresó.

Bajo está línea adelantó que en 2023 se trabajará mucho por y para la tercera edad.

Cabe destacar, además, que el evento fue declarado de interés municipal, lo cual le da margen a los frentistas para gestionar diversos proyectos, entre ellos los que están vinculados a la inseguridad y al mejoramiento y jerarquización del espacio público.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de Andrea Silvestro, Cachetes Rock and Roll y Desembarco que encendieron el escenario de una noche espectacular, rodeados de puestos de comidas y artesanos.

De esta manera, cumplió este evento organizado por vecinos para vecinos de nuestra ciudad y la región.

Andrea Silvestro.
Andrea Silvestro.

Comentarios