Año electoral

Swar condenó la "desidia" en la gestión: "El intendente no entiende lo que está pasando"

Pablo Swar, edil de Juntos.
Pablo Swar, edil de Juntos.

En el aire de Cadena Radial NOVA 88.5 FM, el concejal de Juntos y precandidato a intendente de Berisso, Pablo Swar, criticó las falencias de la actual gestión municipal y ratificó sus deseos de conducir los destinos de la ciudad

“Me siento que estamos al lado, teniendo una mano a ese vecino que pasó un mal momento”, introdujo en torno a sus mano a mano con los berissenses.

Al aludir al conflicto de los trabajadores municipales del Cementerio Parque, consignó que el municipio “es un barco sin rumbo y sin un plan” y al intendente Fabian Cagliardi sólo se lo ve “preocupado por las paredes pintadas”.

“En cualquier área que toque hoy hay conflictos, hay una desidia en la cual el intendente no entiende lo que está pasando”, disparó Swar.

En cuanto a la inseguridad, reflexionó: “tenés que ver cómo abordás el tema con la Provincia, pidiendo ayuda el intendente tiene que saber que el vecino la está pasando mal” y “no aceptarlo como parte de lo cotidiano”.

En otro orden de cosas, con miras a las elecciones, Swar comentó que “la campaña no empieza en marzo, nosotros venimos trabajando hace dos años fuertemente en diferentes lugares”.

“Nosotros hemos construido una buena relación” con los actores políticos nacionales y provinciales del PRO, que a su vez están proyectando y trabajando “mirando para adelante, queremos construir nuestro camino”.

Asimismo dejó en claro que antes que termine el mandato, el intendente deberá dar “explicaciones sobre el uso de los recursos, las licitaciones en curso que no se terminaron, las obras quedaron inconclusas” y “si hubo mal manejo de recursos que se llegue a la justicia”.

Finalmente, en torno a la interna de Juntos por el Cambio, explicó que “con Matías (Nanni, edil de la UCR) vamos a ir a internas con una mirada constructiva, y cada uno va ir tallando el precandidato que quiere ser cada uno”.

Comentarios