Cierre de paritarias 2022

Marcelo Bozarello: "Hay algo distinto porque ellos admiten que lo que estamos pidiendo no es una locura"

Anunció que en los próximos meses algunos compañeros mensualidades pasarán a planta permanente.
Anunció que en los próximos meses algunos compañeros mensualidades pasarán a planta permanente.
El próximo lunes se contará con la respuesta del Ejecutivo para definir el número final.
El próximo lunes se contará con la respuesta del Ejecutivo para definir el número final.

Tras la reunión de paritarias llevada a cabo junto el Ejecutivo municipal, referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso expusieron los puntos abordados durante el encuentro que tuvo lugar en el municipio durante la mañana de este jueves.

"La reunión se hizo de la mejor manera, intentando finalizar nuestras paritarias 2022 y comenzar las del 2023. Además, la semana pasada hemos presentado una nota de cómo venía nuestra proyección con el tema de la inflación; así que en base a esos números estamos tratando de cerrar", explicó Darío Bautista.

Respecto al pedido del 97 por ciento, señaló que la cifra responde a la inflación vigente y a la necesidad de dividir 50 por ciento en el básico y 50 por ciento a la asignación remunerativa.

Por su parte, el secretario Adjunto, Marcelo Bozarello, consideró que de ambos lados "hay algo distinto porque ellos admiten que lo que estamos pidiendo no es una locura, y tenemos un buen diálogo".

"Acá no hay un invento de parte del gremio y saben que es lo que los trabajadores necesitan. Creemos que hasta ahora llevaremos un 62 por ciento, y estamos en un treinta para cerrar lo que resta del año", indicó.

También, anunció que en los próximos meses algunos compañeros mensualidades pasarán a planta permanente.

En tanto, el próximo lunes se contará con la respuesta del Ejecutivo para definir el número final.

Comentarios