Viernes en la Nueva York

"Noche de copas": pasó la primera actividad recreativa destinada a los vecinos

En la tradicional calle de los adoquines
En la tradicional calle de los adoquines

El viernes por la noche se llevó a cabo la "Noche de copas" que tuvo lugar en calle Nueva York y Masella donde productores locales, artesanos, comerciantes y artistas se unieron para compartir con los vecinos. 

La convocatoria se hizo a través del área de Turismo, dependiente de la Secretaría de Producción y a cago de Mariana Pereyra quien destacó la necesidad de dar a conocer esta calle emblemática.

Es por ello, que la actividad inicio a las 19 horas con un recorrido a cielo abierto con "muy buena" convocatoria. "Allí se contó la historia de la calle, se mostró dónde estaba el cine, comercios, las camas calientes, la Mansión de obreros y el Km0", comentó Pereyra.  

La propuesta tiene a "convocar y abrir el abanico, para que todos tengan la oportunidad de darles trabajo a los productores, más en esta época que está bastante difícil".

Además, de los stands los bares gastronómicos aprovecharon la oportunidad para hacer sus propias promociones, a la par de un espectáculo de payasos, bailes folklóricos y el cierre de una murga.

De esta manera, cerró la primera noche que se prevé continuará los próximos viernes de febrero. 

Comentarios