Sobre los abultados sueldos de funcionarios

Aldana Iovanovich: "No sólo no cobramos eso, sino ¿con qué responsabilidad libran esa información?"

En su visita a los estudios de Cadena Radial NOVA la secretaria de Gobierno municipal, Aldana Iovanovich.
En su visita a los estudios de Cadena Radial NOVA la secretaria de Gobierno municipal, Aldana Iovanovich.

En su visita a los estudios de Cadena Radial NOVA la secretaria de Gobierno municipal, Aldana Iovanovich.

Tras la proscripción de su conductora Cristina Fernández marcó la necesidad del trabajo fuerte para poder consolidar el proyecto, entendiendo que a nivel nacional "no hay una interna marcada", poniendo por encima los lineamientos del Gobierno con la premisa "primero la Patria, segundo el movimiento y tercero los hombres".

A ello se sumaría la presencia de "los sectores fuertes del peronismo", que están dentro de la misma mesa de construcción para que en Berisso "el peronismo vuelva a triunfar".

De lado del frente los disidentes de la gestión a los que invitó a planificar en conjunto, tanto en el Frente de Todos como en el Partido Justicialista, sin dudar del triunfo de Fabián Cagliardi en la ciudad.

Amén de ello, señaló que siempre van a haber cuestionamientos. "Pero contra lo real no se puede", disparó, poniendo de ejemplo lo sucedido con las colonias de verano donde la comida y actividades no tendrían punto de comparación con la de gobiernos anteriores.

"Queda mucho por transformar. Queremos una ciudad donde los vecinos vivan bien", apuntó, consciente de las necesidades laborales, y de los jóvenes.

Respecto a la información que trascendió por distintos medios de comunicación sobre el sueldo de los funcionarios dijo: "Sentí mucha impotencia, porque eso no es lo que cobramos. A veces se largan cuestiones tan abiertamente, y no sólo que no cobramos eso, sino que también tenemos familia. ¿Con qué responsabilidad libran esa información?"

Dicho esto, aclaró que no cuentan con esas cifras en el recibo, que tienen dos descuentos, y recordó que sobre el inicio donaron el aguinaldo para colaborar con la economía del municipio.

Además, "se trabaja fuertemente para convenios donde la Municipalidad acompaña". Lo mismo desde el área de seguridad, donde se escuchaba a los vecinos que concurren a los foros y se continúa gestionando.

 

Comentarios