Preocupación

ABSA: servicio reducido por obras en la ciudad

Este martes por la tarde, ABSA informó que el próximo miércoles 8 de febrero se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua de Berisso.
Este martes por la tarde, ABSA informó que el próximo miércoles 8 de febrero se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua de Berisso.

Este martes por la tarde, ABSA informó que este miércoles se realizarán tareas de mantenimiento sobre la red de agua de Berisso.

Las acciones consistirán en la colocación de una cañería de 315 milímetros y de Polietileno de Alta Densidad en calle 158 entre 4 y 7, Puente Roma.

Es posible que mientras perduren los trabajos se registre la baja presión o falta de agua en la zona de calle 30 a 73 y desde 157 a 177.

Una vez finalizada la intervención el servicio se normalizará de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Así también, desde la empresa señalaron que, ante este tipo de situaciones, es necesario evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, ya que estas prácticas disminuyen el stress de un servicio necesario para todos.

De esta manera, será posible migrar hacia hábitos de consumo acordes a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales que permitan optimizar la disponibilidad de agua a la totalidad de los usuarios.

Comentarios