Este viernes

El Programa "Organizar Comunidad" tuvo su cierre

Actividad en Villa Argüello.
Actividad en Villa Argüello.

El intendente Fabián Cagliardi participó este viernes de la última jornada del Programa "Organizar Comunidad", que se desarrolló en la Plaza Manuel Belgrano de Villa Argüello.

La actividad contó con la presencia del subsecretario y el director de Deportes de la provincia de Buenos Aires Leandro Lurati y Marcos Cianni, respectivamente, quienes, acompañados por autoridades municipales, efectuaron la entrega de materiales deportivos.

“Es una forma en la que el Estado está presente, la Nación, la Provincia y el Municipio juntos para acercarle a los vecinos los distintos trámites que pueden hacer”, puntualizó el jefe comunal sobre esta iniciativa territorial que permite a los vecinos y las vecinas acceder a prestaciones y brindar asesoramiento sobre organismos nacionales, provinciales y municipales.

Durante los tres días de atención, estuvieron presentes los organismos ANSeS, PAMI, IOMA, y los ministerios bonaerenses de Salud, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Género y Diversidad Sexual, y Desarrollo de la Comunidad.

En tanto, desde el Municipio, se brindó servicio a través de las áreas de Veterinaria, Empleo, Juventud, Cultura, Deportes, Género, Derechos Humanos, CAJUS, Defensoría del Pueblo, Vivero Municipal y Seguridad.

De la jornada de cierre del Programa “Organizar Comunidad” también participaron el director del Plan Más Vida Nicolás Cuello, el director de Abordaje Territorial Pedro Fielberkorn y Mariana de Gregorio, directora provincial de Clubes de Barrios.

Comentarios