Este sábado

Con "mucho compromiso y responsabilidad" se realizó una nueva edición del Carnaval Peronista

A todo ritmo.
A todo ritmo.

El Centro Cultural y Político “Juanjo Bajcic” celebró el tradicional Carnaval Peronista, que tuvo lugar sobre calle 11 desde 149 norte a 150. Otra vez Villa Paula se divirtió con cientos de vecinos apropiándose de su barrio.

El organizador y referente, Santiago D'Elía, remarcó que vinieron trabajando en la organización durante dos meses "con mucho compromiso, responsabilidad y por sobre todas las cosas con mucho amor".

La propuesta comenzó con la participación de la murga La Tosedora y luego las bandas musicales “Quiero cumbia” y “La cumbiamba”, que estuvo a cargo del cierre con un repertorio de clásicos temas del género.

A su vez, con salida en calle 150 a 149 norte, se vivió el desfile de la comparsa Tambores Tintos.

En este marco, Santiago sostuvo que desde el Centro Cultural y Político "nuestro compromiso es con la gente".

Asimismo, agradecieron el acompañamiento de los que se acercaron y, en especial, de los vecinos de la cuadra que permitieron la realización del evento.

Cabe destacar qeu a lo largo de la noche funcionó una parrilla de choris y hamburguesas para ser parte de esta gran fiesta.

Todo lo recaudado en venta de comida y nieve sirvió para ayudar a los chicos del fútbol infantil de Villa Paula. "La única bandera son los pibes, y nuestro laburo es por y para los pibes del club", cerró D'Elía.

Comentarios