Entrega de llaves

Jardín N° 917: "Haremos lo posible para estar a la altura de este establecimiento, porque es hermoso"

Satisfacción del cuerpo docente y autoridades.
Satisfacción del cuerpo docente y autoridades.

Este martes por la mañana, autoridades locales y provinciales llevaron a cabo la entrega de llaves del Jardín N° 917, ubicado en calle 35 entre Montevideo y 175.

A través de un modesto mensaje pero lleno de emoción, se dio paso a la apertura de este espacio que tiene por objetivo cumplir con una demanda histórica en Berisso.

"Tenemos un montón de material que mantuvimos a la espera, y haremos lo posible con lo que tenemos para estar a la altura de este Jardín, porque es hermoso. Por eso, felicitamos a todos los que estuvieron trabajando para esto que soñamos", expresó la directora Patricia Teves, prometiendo que "dentro de muy poco tiempo van a escuchar cosas copadas del 917".

Por su parte, y en nombre del Consejo Escolar, la presidenta Inés García destacó la predisposición del equipo y el esfuerzo a pesar de las dificultades: "Esto es una inyección de ganas; y este edificio es el primero de muchos que vamos a inaugurar este año. Así que eso nos lleva de alegría".

Agradeciendo a los presentes la jefa distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce, resaltó "que este es el resultado del esfuerzo mancomunado" y "el compromiso de la Dirección General de Escuelas, que pudo ser concretado en esta gestión".

Previo a la firma, García se dirigió a los gremios que también hicieron posible este proyecto, y a los ejecutores, a la espera de su inauguración.

En esta oportunidad se contó, además, con la presencia de la directora general de Escuelas de la Provincia, arquitecta Bibiana Kaufmann; el Ingeniero a cargo de la obra, Pablo Sayapin; la directora de infraestructura Escolar, Mónica Navikas; autoridades del distrito y del Consejo Escolar.

Comentarios