Para este jueves a las 18 horas

Vecinos sofocados: anuncian corte en 60 y 143 por falta de agua

“Es una falta de respeto a los vecinos y a los militantes que ponemos la cara”.
“Es una falta de respeto a los vecinos y a los militantes que ponemos la cara”.

Ángel, vecino de barrio Santa Cruz, brindó detalles sobre la situación que atraviesan en el lugar debido a la falta de agua y anunció un corte previsto este jueves en Avenida 60 y 143, desde las 18 horas.

Lo que estaba planificado, explicó, era el Cotilap. Por eso, en el mes de enero dialogaron con Gabriel Marotte a fin de generar una primera propuesta para que los vecinos compren los caños y ellos habiliten el agua. Luego, se propuso que se conecten los caños a la red que había realizado el exintendente Enrique Slezack.

En el proceso de espera, “paramos todos los cortes que hubo, en el Santa Cruz y el Cotilap”, mediando desde su rol como militantes, “porque lo único que había que hacer es conectar un cruce de calle”.

“Nos traían bidones, pero del viernes al lunes nos dejaron sin agua. Y el martes nos trajeron 60 botellas de agua para un barrio”, planteó.

“La raíz es conectar el caño de agua a la red que había hecho Quique -insistió- pero lo estoy llamando desde el lunes y Fabián (Cagliardi) no contesta el teléfono, cuando los que pusimos la cara fuimos nosotros. Le preparamos todo el terreno para que conecten eso y se saquen la foto, porque en el Santa Cruz no estaba programada la obra”.

Por eso, consideró que “es una falta de respeto a los vecinos y a los militantes que ponemos la cara. Se dieron todas las explicaciones, todas las herramientas para hacerlo”.

Cansado de tanta vuelta, este jueves se comenzará con el corte de la Avenida 60 y 143, a las 18 horas, “porque los vecinos necesitan agua, pero si aparecen las máquinas levantamos todo”.

“No les gusta que les diga ‘bajen al barrio’ pero la realidad es que no bajan al barrio”, disparó ante el Ejecutivo.

Comentarios