Verano insufrible

"La gente no le cree más a Marotte": vecinos indignados ante la falta de agua

Siguen los cortes.
Siguen los cortes.

Luego de la protesta del jueves en la Avenida 60, el vocero de los vecinos de Barrio Santa Cruz, manifestó su desagrado ante la figura del presidente del bloque del Frente de Todos, Gabriel Marotte, e indicó los cortes que se llevarán adelante durante la jornada de este viernes.

“Es una falta de respeto hacia los militantes”, expuso ante la postura del edil oficialista, quien había deslizado que si los vecinos querían cortar “que lo hagan”.

“Nosotros sabemos que no hay agua en la región, pero cuando Marotte bajó al barrio prometió que se conectaba el caño del Cotilap y en tres días teníamos agua”, recordó. “Esas fueron palabras de él y nosotros creímos en su palabra”, anexó en el aire de la 88.5.

Al no cumplir con lo pactado, “le cortamos la 60; hoy (viernes) la 60 y la 8, y mañana o pasado el Puente Roma y la 66; y lo lamento por los vecinos, pero la ciudad de Berisso se tiene que enterar que este señor es un mentiroso”, disparó.

Además, comentó que durante todo el tiempo que duró el corte “ni nos llamaron, pero después de que hablé en BerissoCiudad me llamó seis veces”.

“Esto me duele porque milito para la gestión. Le preparamos el terreno para que pusieran el agua en el Santa Cruz, les dijimos hasta donde estaban los caños”, graficó.

En cuanto a los cortes, precisó que a las 11 horas lo harían los vecinos de barrio Villa Argüello, y a las 16 horas su grupo, en Avenida 60 y en calle 8. Pero de no haber respuesta, continuarán con el Puente Roma y la 66.

Lo cierto es que “la gente no le cree más a Marotte porque está atrasado tres meses con un cruce de calles”, insistió.

Por otro lado, como miembro de “La 25 de Febrero Agrupación Sanmartiniana”, Ángel brindó los motivos de su alejamiento de la gestión, y condenó El “desprecio” en el trato.

Comentarios