Gestión

Iovanovich: "No tengo dudas de que la gente va a volver a elegir a nuestro intendente"

Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno.
Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno.

La secretaria de Gobierno municipal, Aldana Iovanovich, actualizó la información en base a la gestión, su participación en foros, y el apoyo incondicional a Fabián Cagliardi.

Con las convicciones "puestas a flor de piel" inició la charla contando su experiencia con el Foro Mundial de Derechos Humanos del Grupo Puebla, como algo "enriquecedor".

"Se dio un análisis político jurídico que nos cargó de esperanzas, para acompañar el clamor para que nuestra compañera Cristina Fernández sea presidenta", expresó.

Y a nivel local "no tengo dudas de que la gente va a volver a elegir a nuestro intendente para que gobierne los destinos de nuestra ciudad".

Esta miércoles, en tanto, se dio a conocer la diplomatura que se dará a los trabajadores y trabajadoras municipales en las distintas áreas de Gobierno, la cual "apuesta a la carrera administrativa dentro de la municipalidad".

En relación a las cuestiones por resolver, señaló que la situación de Control Urbano ya fue abordada y que se está haciendo un concurso con los plazos que establece la ley orgánica de las municipalidades.

Respecto a la problemática del agua, indicó que se contó con la intervención de los encargados de las obras y el sector de seguridad. Y en las reuniones puntuales con el concejal Gabriel Marotte, aparte del bloque del Frente de Todos que gestionó junto a la OMIC, frente al ADA.

Comentarios