Será el 20 de mayo

Cuenta regresiva para la fiesta retro "30 años en una noche"

Exclusivo para mayores de 30.
Exclusivo para mayores de 30.

Para el sábado 20 de mayo fue programada la tercera edición de la gran fiesta retro “30 años en una noche”, con el atractivo extra de la presentación en vivo de Machito Ponce.

Como en sus ediciones anteriores, el evento tendrá lugar en Cedro Azul, ubicado en inmediaciones de la Rotonda Favaloro y apuntará a revivir 30 años de música (las décadas del 70, 80 y 90) y evocar boliches berissenses que marcaron época, como Destino Alcatraz, Amadeus, CEyE, Asia y Ruidoteca.

La noche contará con la música de esa época a cargo de los DJs Hernán Ruiz y Roberto Scafati además de DJs invitados, que animarán dos pistas para el público asistente (exclusivamente personas mayores de 30 años).

Las entradas a la cena a partir de las 21 horas ya se encuentran agotadas y ya entraron en la cuenta regresiva los ingresos para después de la medianoche, para disfrutar del segmento disco (entrada general $ 1.500), donde además de disfrutar del show central habrá muchas sorpresas.

Las entradas están disponibles en Pizzería Nino (Montevideo entre 12 y 13); La Esquina (Montevideo y 11); CEyE (13 entre Montevideo y 166); MyG (Montevideo y 14) y Ancona (Montevideo y 6) y la recomendación es adquirirlas con tiempo, porque se agotan rápidamente. Para cualquier consulta se encuentra habilitado el WhatsApp (221) 2229371.

La cita es en Cedro Azul.
La cita es en Cedro Azul.

Comentarios